Era inevitable. El actor Dustin Diamond, más conocido como «Screech» por su recordado personaje en la serie de los años 90 Salvados por la campana, fue enviado a prisión.
Trascendió que según el portal Variety, Dustin Diamond fue condenado el 25 de junio a cuatro meses tras las rejas por haber apuñalado a un hombre en un bar de Wisconsin, a fines del 2014.
“Sinceramente le pido disculpas a todos los involucrados en este incidente. Ha sido una de las experiencias más aterradoras de mi vida. Esto es lo único en lo que he pensado durante los últimos seis meses”, aceptó el actor que interpretará al torpe “Screech” frente al jurado.
En el juicio «Screech«, Dustin Diamond, argumentó que sólo sacó el arma blanca para defenderse de una mujer que le pegó a su novia Amanda Schutz, pero la fiscalía indicó que esa versión no era real.
Es importante resaltar que hace un mes Amanda Schutz fue condenada a pagar una multa de 500 dólares tras ser declarada culpable de conducta impropia. Finalmente, Dustin Diamond ingresará a la cárcel este domingo 28 de junio y permanecerá en el recinto hasta octubre.