La firma Propstore Auction subastará entre el 28 al 30 de junio en Los Ángeles auténticas joyas de la industria del cine, destacando el vestido blanco que lució Carrie Fisher en su papel de la princesa Leia en ‘Star Wars’ en 1977, o la futurista motocicleta de Batman en ‘El caballero oscuro’, película de 2008.
Se espera que ambos artículos sobrepasen los dos millones de dólares en el evento organizado desde hace 25 años. Los fanáticos y coleccionistas de la saga futurista finalmente tendrán la oportunidad de adquirir el icónico atuendo reconocido como una pieza inalcanzable de los últimos 50 años de Holllywood.
Head over to The Hollywood Reporter to find out the story of a dress thought to be lost to time… and is now the star lot of our 2023 LA Entertainment Memorabilia Live Auction! https://t.co/A3lN2nUuYi
— Propstore (@propstore_com) May 24, 2023
Entre otros “amuletos del cine” se encuentra la túnica desgarrada de ‘Harry Potter y la cámara secreta’, luego de la lucha del mago, que encarnó Daniel Radcliffe, y el basilisco que merodeaba por las cañerías de Hogwarts, por un valor superior a los 75.000 dólares. Asimismo, el escalofriante muñeco en forma de payaso de ‘Poltergeist’, de 1982, y el casco de Chris Pratt en ‘Guardianes de la Galaxia’, estarán disponibles.
Foto: Infobae