El DT. de Los Caimanes, Marcial Salazar, dio a conocer al área de prensa de la ADFP-SD detalles sobre el ambiente que se vive en el equipo ‘Lacoste’ previo al duelo que tienen ante Atlético Torino la próxima semana. A su vez hizo un balance del desempeño de su equipo en estas 13 fechas disputadas de la Copa Best Cable Perú 2016.
“El empate ante Coopsol en Chancay reconfortó al grupo, era algo que teníamos pendiente como equipo, porque de visita solo ganamos en Tarapoto, en otras localidades nos fue mal”, manifestó el conductor del equipo de Puerto Eten.
En cuanto al déficit que muestran sus dirigidos manifestó: “Estamos trabajando estos días los errores defensivos y sobre todo la concentración que nos ha pasado factura en estas fechas disputadas”.
Sobre la actuación del portero, Johnny Vegas, en la fecha 13 dijo: “Tenerlo en el equipo es importante por su experiencia y trayectoria. Siempre se queda a practicar penales y tiros libres finalizados los entrenamientos, por ello cuenta con una calidad espléndida”.
Salazar también afirmó que tiene una espina clavada por el subcampeonato de la temporada pasada y espera este año lograr el ascenso’: “Es una tarea que me quita el sueño, uno siempre trabaja para lograr cosas importantes con la institución que dirige. Este año igual seguimos peleando los primeros lugares, aún falta mucho”.
Finalmente de su siguiente adversario enfatizó: “Uno siempre analiza al rival, tengo referencias sobre su sistema de juego, además conozco a la mayoría de sus jugadores, pero nosotros estamos trabajando para quedarnos con los 3 puntos en casa”.