La historia de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt nos ha traído una serie de sensaciones desde hace varios meses. Cuando creíamos que el amor existía y ellos eran la prueba, ambos anunciaron su separación y el fin de Brangelina, rompiéndonos el corazón. Sin embargo, los últimos hechos nos hacen creer que pueden darse una segunda oportunidad
De acuerdo al medio US Weekly, la actriz habría decidido ‘congelar’ el proceso de su divorcio con el actor y podrían volver juntos pronto según informaron varios amigos de la pareja.
El inesperado giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería a los esfuerzos de Brad Pitt por superar sus problemas con el alcohol que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con Angelina.
Como se recuerda, Brad brindó una entrevista para la revista GQ y aseguró que padece alcoholismo, pero estaba trabajando muy duro para superar el problema.
«Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos (sus hijos). Tengo que demostrarles. Y no he sido tan bueno en eso», dijo el actor.
Al parecer, estas declaraciones habrían sido determinantes para que Angelina considere cambiar de opinión sobre una separación definitiva. Incluso lo dejó entrever al declarar para Vanity Fair. «Todos nos estamos curando de esta situación…». No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida.
Fuente: wapa.pe/Foto: semana.com