En un típico acto de venganza, seis maleantes asesinaron a balazos a los hermanos Víctor (23) y John Castillo Rojas (20), dejando gravemente herido al primo de las víctimas , Rigoberto Candia, en San Juan de Lurigancho.
Los asesinos utilizaron fusiles automáticos y se movilizaban en un automóvil, por lo que se considera que se trata sicarios que perpetraron un acto de venganza por móviles que se desconocen hasta el momento.
El tiroteo se registró durante la mañana a la altura de la cuadra 25 de la avenida Constelación en San Juan de Lurigancho y fue captado por cámaras de seguridad.
Los testigos relataron que los hermanos se desplazaban un auto marca Toyota Corolla con placa B5X172, que era perseguido por los maleantes que se movilizaban en auto blanco Station Wagon .
Los dos jóvenes se bajaron cuadras más adelante para refugiarse en una de las viviendas pero al no lograr ingresar a la casa, los seis sicarios bajaron del vehículo blanco y dispararon con armas tipo ametralladoras contra ellos para luego huir. (ECHA)