El delantero peruano Jefferson Farfán tiene decidido acabar con las intermitencias de no poder tener equipo al acortarse el plazo para que se encuentre en activo y pueda ser considerado para jugar las Eliminatorias Rusia 2018.
Con ese propósito Jefferson Farfán viajó a Abu Dabi para resolver el contrato que lo liga al equipo Al Jazira y tenga el camino libre para enrolarse al Corinthians el exequipo de Polo Guerrero.
Luego de un viaje de 26 horas, con varias escalas, Farfán Guadalupe llegó a Emiratos Árabes Unidos para resolver su situación con Al Jazira, dueño de su pase, y poder fichar por otro equipo, en donde tengan continuidad para llegar a las Eliminatorias Rusia 2018.
Los medios brasileños indican que este este nuevo equipo es el ‘Timao’ donde antes brilló Paolo Guerrero e incluso Fox Sport Brasil asegura que el exatacante del Schalke 04 tiene un acuerdo firmado.
En enero, el club de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos optó por no inscribir al jugador en su plaza de extranjero, al considerar que se perdería gran parte de la temporada por culpa de su lesión en el tobillo izquierdo.
En redes sociales, los hinchas del Corinthians se han hecho sentir con el goleador nacional. En sus fotos en Instagram, no faltan los comentarios que le piden que venga ya al Timao, mientras que otros le dan la bienvenida al club grande brasileño.
Lo cierto es que muchos quieren ver a Jefferson Farfán fuera de las noticias de espectáculos y concentrado para darlo todo por la selección.