Paolo Guerrero viajará a Estados Unidos para unirse a la selección peruana acompañado del doctor Julio Segura uniendo un puente entre Río de Janeiro y Washington.
Paolo Guerrero sufrió una lesión en uno de sus tobillos el pasado jueves en un partido por la Copa de Brasil contra el Vasco de Gama. El ‘9’ del Flamengo tuvo que dejar el campo a los 17 minutos de haberse iniciado el cotejo por un esguince de tobillo.
[SELECCIÓN MAYOR] 3er. día de entrenamientos con la mira puesta en los amistosos en USA #VamosPerú #Rusia2018 pic.twitter.com/6Gi5IuyYDp
— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) August 26, 2015
Tras conocerse la lesión, el propio jugador de 31 años afirmó que no era de gravedad aunque se puso en duda su convocatoria. A pesar de que se desconoce si jugará los partidos pactados, Paolo Guerrero sí estará con toda la delegación peruana.
#PaoloGuerrero salió lesionado en partido ante @vascodagama https://t.co/vPI9ahWCqy pic.twitter.com/4nOa6LR31Y
— Crónica Viva (@cronica_viva) August 27, 2015
En la próxima fecha FIFA, Perú disputará dos amistosos en suelo norteamericano. EE.UU. será el primer rival del equipo de Ricardo Gareca (4 de setiembre en Washington DC), mientras que el martes 8 la bicolor se medirá ante Colombia en Nueva York.