Christian Ramos, Andy Polo y Raúl Ruidíaz arribaron este sábado a Lima para integrarse a la selección peruana que se alista para jugar la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.
Ramos, Ruidíaz y Polo llegaron al primer terminal aéreo del Callao a las 9: p.m. y de inmediato se dirigieron a la concentración en un hotel de San Isidro para unirse con el resto del grupo seleccionado.
Los tres coincidieron en señalar que el partido del próximo 5 de octubre ante los argentinos será vital para las aspiraciones de la bicolor para clasificar a un mundial luego de 35 años.
Ramos que juega en el Emelec de Ecuador refirió que no estará en el partido en la Bombonera por estar suspendido, pero adelantó que quienes jueguen lo harán con el mismo ímpetu y fervor que viene mostrando el equipo en los últimos partidos donde venció a Bolivia y Ecuador.
Se esperaba que llegara Jefferson Farfán pero no ocurrió al menos hasta pasada la medianoche. Sin embargo se supo que en las próximas horas se completará a todos los convocados.
Más temprano llegaron a Lima Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos procedentes de Brasil.