El mayor número de jugadores convocados que juegan en el extranjero llegaron este lunes 4 de octubre a Lima para desplazarse esta tarde a la Videna y ser parte de la práctica a escasos tres días para enfrentar a Chile por la fecha 11 de la clasificatoria para el Mundial de Catar 2022.
Tras jugar el superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, Carlos Zambrano y Luis Advíncula llegaron al a capital y casi al mismo tiempo pisaron suelo limeño Renato Tapia, Alexander Callens y Marcos López.
Todos los nombrados fueron llevados a un hotel miraflorino donde tiene la bicolor su cuartel general y por la tarde juntarse con los que arribaron antes para la práctica vespertina en la Videna.
Santiago Ormeño, Edison Flores, Pedro Gallese y Yordy Reyna se encuentran en la capital peruana desde la noche de ayer.
El delantero Santiago Ormeño, quien llegó procedente de México, se encontró con Gallese, Flores y Reyna -que actúan en la MLS- en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Desde el terminal aéreo, los seleccionados fueron trasladados a la concentración de la bicolor en Miraflores. Desde anoche ingresaron a una burbuja sanitaria para evitar el contagio de la covid-19.
Fuente: FPF/Foto: Twitter