La selección peruana entrenó este martes por primera vez con el plantel completo, en víspera de embarcarse a Asunción para enfrentar el jueves a su par paraguayo por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018.
La selección peruana sufrió este martes su primera baja: Beto da Silva fue desconvocado por una lesión, un desgarro a la pierna derecha que lo dejó fuera del duelo ante Paraguay y muy probablemente, también ante Brasil.
Ricardo Gareca convocó a Wilder Cartagena y por fin contó con el plantel completo tras la llegada de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Renato Tapia.
Con ello, el plantel de la selección peruana se completó y Gareca tuvo a disposición todas sus fichas para alistar el once definitivo. En la práctica, el ‘Tigre’ paró este once: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
En la portería no hay duda: Pedro Gallese tiene toda la confianza de Ricardo Gareca para ser el número uno de la selección peruana. En la zona defensiva, Ramos y Rodríguez se mantendrán como centrales; mientras que Aldo Corzo se reafirma como lateral derecho, pese al retorno de Luis Advíncula. Por el lado izquierdo, Miguel Trauco es fijo.
La novedad en el once de la selección peruana sería el ingreso de André Carrillo, quien irá de extremo. El jugador no llega con muchos minutos en el Benfica, donde no es titular. Sin embargo, la apuesta de Gareca es total.