La selección peruana de fútbol inició este lunes los entrenamientos desde las 15:30 horas en la Videna de San Luis su preparación con miras al encuentro que disputará ante Paraguay por la tercera fecha de la Eliminatoria Rusia 2018.
Con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán entre los seleccionados, el combinado nacional cumplió la primera sesión de trabajos bajo la dirección del técnico Ricardo Gareca.
Los futbolistas Carlos Zambrano, Carlos Lobatón y Edwin Retamoso no entrenaron junto a sus compañeros. Juan Manuel Vargas fue evaluado por el cuerpo médico de la selección y luego se dirigió a la cancha para hacer trotes.
Las prácticas con balón fueron dirigidas por el preparador físico Néstor Bonillo quien puso mayor énfasis al ataque del equipo, pero pidió a los jugadores regresar rápido para no descuidar sus posiciones.
Este martes los trabajos continuarán desde las 09:30 horas. Para este nueva jornada se espera la llegada de los últimos seleccionados que militan en el extranjero, donde se destacada al delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, que arriba esta noche a la capital.
Perú enfrentará a Paraguay el próximo viernes 13 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio Nacional de Lima, y cuatro días después se medirá ante Brasil a las 20:00 (hora peruana) en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.