Jefferson Farfán llegó a la capital en la víspera en medio de un completo resguardo de seguridad. El atacante de la selección peruana no tuvo contacto con la prensa nacional que lo esperó en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Jefferson Farfán salió del lugar del área de desembarque e inmediatamente se subió a un automóvil de la FPF para dirigirse a la concentración de la selección peruana en el distrito de San Isidro.
Su presencia en el cotejo contra Argentina es un misterio absoluto y recién en las próximas horas se sabrá con certeza si es que podría estar apto para el partido del jueves ante los argentinos en la Bombonera.
Jefferson Farfán preocupa a todos los aficionados de la selección peruana, pues durante el duelo entre Lokomotiv de Moscú y Zlin, por la Europa League, sufrió una lesión muscular que lo envió a la banca de suplentes en el inicio del complemento.
A pesar de este inconveniente, el departamento médico de la selección peruana evaluará con detenimiento la dolencia de Jefferson Farfán para saber con exactitud su tiempo de recuperación y si es que este le permitirá estar presente contra Argentina en La Bombonera.