Los integrantes de la selección peruana reconocieron este miércoles el gramado del estadio Antonio Arana Encina para jugar este escenario su primer partido ante Paraguay rumbo al Mundial del 2026.
Con Juan Reynoso los jugadores hicieron evoluciones tácticas y movimientos con balón. Faltó que encendieran las luces porque el partido en horario paraguayo son las 6 y 30 de la tarde noche.
El comando técnico de la selección peruana no quiere dejar escapar ningún detalle, para el trascendental encuentro que disputará este jueves 7 de setiembre ante Paraguay, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Por ello, la bicolor llegó la tarde este miércoles al estadio Antonio Aranda Encina, donde entrenó para conocer el estado del gramado de este recinto deportivo, que está ubicado en la Ciudad del Este, y que tiene capacidad para 28 mil personas.
Se pudo observar que el plantel nacional se juntó en el círculo central para realizar toques con el balón. Tras ello fueron exigidos en los trabajos físicos, pues los dirigidos por el estratega Juan Reynoso esperan que el once ‘guaraní’ se caracteriza por ser rápidos y desarrollar un juego friccionado.
Con ello, el ‘equipo de todos’ queda listo para este trascendental partido que iniciará desde las 5:30 p.m., con pleno optimismo de obtener un buen resultado que le permita enfrentar con buen ánimo para completar el primer combo el próximo encuentro ante Brasil en Lima.
También puede ver
Paraguay vs. Perú: los últimos encuentros jugados por Eliminatorias