El delantero Paolo Guerrero, quien no fue llamado para los amistosos frente a Ecuador y Brasil en septiembre pasado, arribó en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires para incorporarse a los trabajos de los dirigidos por Ricardo Gareca.
Paolo Guerrero, que fue titular y jugó los 90 minutos del empate 1-1 entre Inter de Porto Alegre y Cruzeiro, salió del aeropuerto sin declarar y se trasladó rápidamente a la concentración de la Selección Peruana en Buenos Aires. Se espera que el atacante de 35 años pueda participar del siguiente entrenamiento de la ‘blanquirroja’.
Con el arribo de Paolo Guerrero, ya son catorce los futbolistas de la Selección Peruana que se encuentran en Buenos Aires. Los únicos elementos del cuadro blanquirrojo que faltan llegar a tierras argentinas son el lateral Luis Advíncula (proveniente de Madrid), el puntero André Carrillo (proveniente de Dubái) y el volante Renato Tapia (desde Ámsterdam). También Alejandro Hohberg convocado para reemplazar a Joshimar Yotún arribará esta noche
La Selección Peruana tendrá su primer amistoso con Uruguay en la presente fecha FIFA el viernes 11 de octubre a las 6:00 de la tarde (hora peruana) en Montevideo. De ahí, volverán a medirse ante el elenco ‘charrúa’ el martes 15 a las 8:30 de la noche en Lima.