Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, amaneció este martes bastante mejorado del hombro adolorido y podrá ser de la partida para el partido del jueves frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Paolo Guerrero llegó a Lima el lunes tomándose el hombro e hizo temer que no pudiera estar en la alineación frente a los guaraníes. Incluso tuvo que hacer trabajos diferenciados.
El doctor Julio Segura señaló esta mañana que la placa radiográfica tomada en la víspera no mostró nada tratándose de una contusión que felizmente está controlada
Ricardo Gareca pudo respirar aliviado y de esta manera Paolo Guerrero podrá ser de la partida ante los paraguayos en partido que debe iniciarse a las 6:30 p.m. del jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Paolo Guerrero ya le ha anotado en 4 oportunidades a los paraguayos (1 por Eliminatoria, 2 por Copa América y 1 en un amistoso).
‘El Depredador’ llega en un gran momento a esta fecha doble. 3 goles en 3 encuentros con camiseta de Flamengo, hacen de este delantero peruano uno de los más temidos.