Renato Tapia se convirtió en el primer jugador convocado de la selección peruana que inició sus entrenamientos en Barcelona, ciudad a la que llegará la Blanquirroja a primeras horas del domingo para concentrar y jugar un amistoso ante Nueva Zelanda, el 5 de junio, previo al repechaje intercontinental ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 13 de junio en Doha (Catar).
Renato Tapia se instaló en el el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, situado en la ciudad de Barcelona, donde será la concentración peruana a la espera del resto de sus compañeros que llegarán el día domingo tras su viaje el sábado a tierras españolas.
¡Una incorporación más! 🏃🏻♂️
Renato Tapia es el primer futbolista de nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪 que se suma a los entrenamientos en Barcelona. El volante nacional trabajó junto al preparador físico Edder Benites.#UnidosSomosMásFuertes#ArribaPerú 💪🏻 pic.twitter.com/qpa1WBfcRy
— La Bicolor (@SeleccionPeru) May 26, 2022
El volante de Celta de Vigo de España comenzó a realizar trabajos junto al preparador físico de la selección peruana Edder Benites.
Como se sabe un total de 17 jugadores conformarán la delegación peruana que viajará el sábado 28 de mayo, a las 21:00 horas, rumbo a España. El resto del plantel dará el alcance al grueso del conjunto nacional.
La selección peruana enfrentará, el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú), el repechaje intercontinental por uno de los últimos cupos al Mundial Catar 2022.
Fuente: Andina