Los jugadores peruanos que militan en el extranjero prosiguieron llegando a Lima. Pedro Aquino, Luis Advíncula y Yordy Reyna, quien fue convocado en reemplazo de Paolo Guerrero, hicieron su arribo en las primeras horas de la mañana del domingo.
Ayer lo hicieron Christian Ramos y Raúl Ruidíaz.
Yordy Reyna fue el primer en arribas, al promediar la 06:00 horas, Lo hizo procedente de Estados Unidos, donde juega por el Vancouver.
El delantero peruano fue convocado a último momento a la selección peruana tras conocerse la suspensión provisional de 30 días por parte de la FIFA tras conocerse el resultado analítico adverso que le abre una investigación por un posible doping.
«Paolo (Guerrero) tiene nuestro apoyo. Él inició el camino de Perú al Mundial y estamos seguro que todo se aclarará para el bien de todo», dijo Reyna al programa Entrebolas de radio Ovación.
La llegada Yordy tomó por sorpresa debido a que esperaba que el delantero viaje de Estados Unidos a Nueva Zelanda para jugar el repechaje el viernes 10 y miércoles 15 de noviembre.
Luego fue el turno de Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes juegan en los Lobos de la BUAP de la Liga de México.
Ayer, por la noche, Christian Ramos y Raúl Ruidíaz pisaron suelo peruano para sumarse a los entrenamientos con miras al repechaje.
La selección peruana viaja este lunes, en las primeras horas de la madrugada, rumbo a la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda) donde está previsto que llegue el martes 7 de noviembre, a las 11:00 horas.
ANDINA/Video Gol Perú