Ricardo Gareca tendrá que acomodarse a las circunstancias para trabajar el once sin Paolo Guerrero pensando en los partidos del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 donde Dinamarca, Francia y Australia serán nuestros rivales.
La bicolor deberá acomodarse como ha venido jugando en los dos últimos amistosos (Croacia e Islandia) sin su capitán y Ricardo Gareca ha probado este martes el primer once sin Paolo Guerrero.
Carlos Cáceda al arco, pues Pedro Gallese aún no está recuperado de su lesión. Aldo Corzo por derecha, Christian Ramos y Alberto Rodríguez como centrales y Anderson Santamaría por izquierda, una nueva posición para él después de haber sido probado como ‘9’ por Ricardo Gareca.
El mediocampo estuvo conformado por Pedro Aquino, Renato Tapia y Wilder Cartagena. Mientras que en el ataque sí hubo una sorpresa, Luis Advíncula jugó arriba junto a Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.
De momento, Ricardo Gareca solo está probando variantes ante la ausencia de Paolo Guerrero y también la de Jefferson Farfán, quien no estuvo presente este martes por motivos familiares.