La selección peruana sumó una nueva baja, la quinta en menos de 24 horas, para hacer frente a los partidos contra Bolivia y Argentina. Raúl Ruidíaz, al igual que Paolo Guerrero, Yordy Reyna, Renato Tapia y Edison Flores, quedó desafectado de la bicolor para los partidos por las Eliminatorias Catar 2022.
Tras su llegada a Lima, el pasado martes, Raúl Ruidíaz fue uno de los jugadores que se sometió a una resonancia magnética para conocer la magnitud de la molestia que lo aquejaba en la zona de los isquiotibiales y que le impidió estar en el último partido del Seattle Saunders.
#ComunicadoFPF 🇵🇪 pic.twitter.com/4iLTtVYa7o
— La Bicolor (@SeleccionPeru) October 9, 2021
El exdelantero de Universitario estuvo realizando trabajo diferenciado para ver la evolución de su lesión. No fue tomado en cuenta para el partido contra Chile. Pese a su optimismo, Raúl Ruidíaz no llegará al 100% a los partidos que restan ante Bolivia y Argentina y para evitar que se recrudezca la lesión no será tomado en cuenta.
Ricardo Gareca, se supo en la Videna, no hará una nueva convocatoria porque aún cuenta con cuatro delanteros: Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán, Santiago Ormeño y Alex Valera.
Al menos para el partido contra Bolivia, no hay tiempo para una nueva convocatoria debido a que la Selección viajará esta tarde a La Paz y no podrá cumplir con los protocolos de bioseguridad que se solicitan previos a los cotejos de Eliminatorias Catar 2022.
Fuente: FPF/Twitter/foto internet