La selección peruana en la Eliminatoria para el Mundial del 2026 cumplida la fecha 3 no ha logrado encajar un solo gol. La delantera en 270 minutos no ha causado daño, razón por la cual ocupemos la penúltima ubicación en la tabla de posiciones por encima de Bolivia.
En los tres partidos que hemos jugado bajo las órdenes de Juan Reynoso apenas si hemos inquietado a los arqueros rivales. Solamente un remate de Paolo Guerrero que pegó en el travesaño en el inicio de la eliminatoria ante Paraguay, registra la inoperante ofensiva de la bicolor.
Ciao Lapa 🤩👋🏼
Non vediamo l’ora di riaverti con noi, il recupero prosegue 💪🏼 pic.twitter.com/Wk02H2Fcbs
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) September 6, 2023
Se ha probado con Ruidíaz, Valera y Paolo Guerrero con pésimos desempeños para que la bicolor, hoy, en su apachurante momento no ganemos a nadie. Un empate sin goles con Paraguay y derrotas sucesivas ante Brasil y Chile, son los números en rojo que dan cuenta del pobre inicio en este nuevo proceso eliminatorio.
Las dificultades revelan quien eres. #Nevergiveup pic.twitter.com/ecMdo1CuGZ
— GLapadula (@G_Lapadula) September 17, 2023
Ante este desolador panorama aparece el nombre de Gianluca Lapadula como solución a la desesperante faltante del gol ausente en medio de una crisis de resultados.
Que orgullo!🇵🇪@SeleccionPeru #UnidosSomosMasFuertes #ArribaPeru pic.twitter.com/a30cqe7t0K
— GLapadula (@G_Lapadula) September 28, 2022
¿Qué se sabe de Lapadula?
El ‘Bambino’ fue operado de uno de sus tobillos a comienzo de año y se encuentra actualmente en el departamento de fisioterapia del Cagliari en franco proceso de recuperación.
De acuerdo a las informaciones que llegan de Italia a la Videna crece la posibilidad de que Lapadula pueda estar apto para el último combo del año de noviembre donde los rivales serán Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima).
De hecho, necesitamos que Lapadula quede apto lo más pronto posible para que el gol acompañe a la bicolor huérfana de delanteros que la emboquen. (Hugo Laredo).
También puede leer
Gianluca Lapadula: la buena noticia que llega de Italia y alegra en la Videna