Yordy Reyna es el único jugador convocado para integrar la selección peruana que no practicó este martes debido a que perdió el vuelo que debería de llevarlo a la capital uruguaya.
La selección peruana trabajó este martes en la capital uruguaya, Montevideo, para encarar su primer amistoso ante la celeste por la fecha FIFA de octubre.
Las labores precompetitivas, dirigidas por el comando técnico de la bicolor que dirige Ricardo Gareca, se realizaron en el mítico escenario charrúa, no en las instalaciones del club Defensor Sporting como estaba inicialmente programado.
Paolo Guerrero completó la práctica con normalidad tras causar preocupación este lunes por una molestia muscular. Christofer Gonzales, que sufrió un golpe en el tendón de la rodilla izquierda, también trabajó sin problemas a la par de sus compañeros.
Yordy Reyna, atacante del Vancouver Whitecaps canadiense, será el último en sumarse a la concentración del equipo nacional para el doble enfrentamiento contra los orientales.
El primero de los duelos de preparación, previos al inicio de las Eliminatorias, se disputará este viernes 11 desde las 6:00 de la tarde (hora peruana), cuando Uruguay sea anfitrión en el coloso que albergó a Gareca y sus dirigidos esta tarde. Cuatro días después, el martes 15, los pupilos de Tabárez visitarán el estadio Nacional de la capital peruana.
Cristhian Stuani estará ausente con Uruguay por motivos personales, sumándose a las considerables bajas de Luis Suárez y Edison Cavani; mientras que Yoshimar Yotún también se perderá los compromisos por lesión. Alejandro Hohberg fue citado de emergencia a la selección peruana en su reemplazo.