Selena Gomez, de 32 años, ha compartido una triste noticia: no podrá ser madre debido a los problemas de salud que ha enfrentado durante toda su vida. Así lo ha compartido en una reciente entrevista brindada para la revista internacional Vanity Fair.
«Desafortunadamente no puedo llevar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, detalló la actriz recordada por protagónico en la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.
«Es algo por lo que durante un tiempo he tenido que pasar mi propio duelo”, agregó la estrella de cine, quien acaba de ser nominada a un Emmy como mejor actriz por ‘Solo asesinato en el edificio’.
“Pensé que pasaría del mismo modo que le pasa a cualquiera. Pero ya estoy en un punto mucho mejor con todo eso. Veo como una bendición que haya gente maravillosa que se preste a hacer surrogación o adopción, y ambas son enormes posibilidades para mí. Me hace estar realmente agradecida por las salidas que hay para la gente que se muere por ser madre. Soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese camino, porque será un poco distinto. Pero al fin y al cabo, no me importa. Será mío, será mi hijo”, se lee en otro fragmento de la entrevista.
Diagnosticada con lupus en 2015 y tras recibir un trasplante de riñón en 2017, Gomez admitió que esta imposibilidad de traer vida al mundo fue algo que tuvo que procesar durante un tiempo. Actualmente, se encuentra en una relación con Benny Blanco, quien se ha mostrado dispuesto a formar una familia con ella.
Foto internet-medios