La Juventus con gol de Ángel Di María en su debut derrotó al Sassuolo por 3-0, en un partido con protagonismo también para Dusan Vlahovic, que anotó un doblete.
A pesar de la grave lesión de Pogba, el otro gran fichaje del verano, Di María, ha dado la talla en el estreno oficial de la temporada para los ‘bianconeri’, que vencieron con contundencia a un Sassuolo que poco pudo hacer en Turín.
El DT Massimiliano Allegri lo alineó en la banda derecha, junto a Zakaria, Locatelli, Mckennie y Cuadrado en un centro del campo con velocidad y verticalidad para buscar a Vlahovic, que también comenzó con fuerza la temporada merced a dos goles que le vuelven a dar confianza.
Se mostró más dominador que de costumbre la Juve, con la posesión del balón en sus pies y esperando en los primeros compases que el Sassuolo saliera de su zona de confort. Di María fue el que más agitó la coctelera y, en el minuto 26, llegó el premio a su esfuerzo en ataque.
El ‘Fideo’ conectó una volea no demasiado estilista, pero sí efectiva, en un centro desde la izquierda de Alex Sandro. Un balón que terminó superando por alto a Consigli. Con el 1-0, todo se vio más claro para la Juventus, que apenas sufrió atrás ante la endeblez del Sassuolo.
Y en el m.43, un penal de Gian Marco Ferrari sobre Vlahovic, que convirtió el 2-0 , al filo del descanso.
Justo después, a los seis minutos de arrancar la segunda parte, facturó la conexión de Di María y el ariete serbio para su doblete particular, con una buena definición de ‘killer’ en el punto de penal.
La mala noticia es que el propio Di María se fue reemplazado por una posible lesión en el aductor, sobre el minuto 66.
Con el partido ya ganado, el DT Allegri rotó y dio minutos a los más suplentes. Estreno importante para la Juventus, que vuelve a creer de la mano de su nuevo mesías.
🇦🇷🤍🖤 pic.twitter.com/ocXr6Qy5jB
— JuventusFC (@juventusfces) August 15, 2022
Fuente Besoccer / foto Twitter
⊕