Serie A de Italia: Roma en partido de la segunda fecha derrota por 1-0 al Cremonese

shadow

 

En la continuidad de la segunda fecha de la Serie A, la Roma venció por 1-0 al recién ascendido Cremonese en condición de local y alcanzó la línea del Nápoles y el Inter en lo más alto del campeonato, con dos victorias en dos partidos.

A los 65 minutos de partido, Christopher Smalling, de cabeza tras un córner, marcó el único gol para el equipo del DT José Mourinho y se lo dedicó a su nuevo compañero Georginio Wijnaldum, quien en las últimas horas sufrió una fractura de tibia.

La Roma ha informado a través de sus canales oficiales de que Wijnaldum sufre una fractura en la tibia de la pierna derecha, lo que le obligará a estar fuera de la competición, al menos, hasta finales del presente año.

La lesión del neerlandés no fue el único dolor de cabeza para el conjunto romano durante esta semana. Sobre el cierre del primer tiempo, Nicolo Zaniolo tuvo una mala caída y abandonó el campo de juego por un dolor en el brazo.

Los médicos de la Roma temen que el futbolista de 23 años haya sufrido una dislocación del hombro izquierdo. En las próximas horas le van a realizar estudios para comprobar la gravedad de esta nueva lesión.

La Roma tuvo que sufrir más de la cuenta para ganarle al modesto Cremonese, a tal punto que la apertura del marcador llegó en la segunda parte merced a un cabezazo de Smalling tras un saque de esquina.

Con esta victoria, el equipo de ‘Mou’ alcanzó los seis puntos, producto de dos triunfos en dos partidos, y se metió entre los tres primeros puestos de la tabla junto al Inter y el Nápoles. Por su parte, el equipo cremonés sufrió su segunda derrota y quedó entre las últimas posiciones.

Fuente Besoccer / foto Twitter

 

852269