El Sassuolo desaprovechó la oportunidad de situarse como líder provisional de la Serie A italiana al ser incapaz de pasar este viernes en casa del empate (0-0) ante el Udinese, en un encuentro en el que los locales nunca pudieron superar el sólido entramado ofensivo del equipo de Udine.
Ni el regreso al once inicial del goleador Francesco Caputo, máximo realizador del Sassuolo con cinco conquistas, ni de Domenico Berardi, tras superar las molestias que les impidieron participar en la victoria (2-0) de la semana pasada ante el Nápoles, sirvieron para derribar la muralla visitante.
Una falta de gol que dejó a los pupilos de Roberto de Zerbi no sólo ya sin el ansiado liderato, sino que pueden ver en peligro su segunda posición si el Juventus, tercero, y el Atalanta, cuarto, saldan con victorias la jornada.
El DT del Sassuolo, un tanto disgustado, lamentó que sus dirigidos no aprovecharan las oportunidades que se les presentaron durante el partido para poder anotar y lograr los tres puntos disputados.
https://youtu.be/R0Z2q7Ibbx4
Foto EFE/vídeo Youtube
⊕