El Juventus, líder de la Serie A, recibirá mañana sábado al Milan en la trigésima primera jornada y puede conquistar el título matemáticamente, si derrota al cuadro milanista y el Nápoles cae el domingo contra el Génova.
La fiesta del «Scudetto» ocurriría, no obstante, la semana siguiente, debido a que el Nápoles aparece como claro favorito al jugar como local ante el modesto Génova, si bien el octavo título consecutivo del Juventus es un hecho desde hace meses.
El Juventus no ha dado opción a sus rivales en esta campaña y supera por 18 puntos al Nápoles, tras 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 jornadas: números de récord.
🎙 Allegri: «Juve-Milan, partido equilibrado y estimulante»
🗞 Las palabras del Míster en rueda de prensa ➡️ https://t.co/2c5Fma6cdZ#JuveMilan #ForzaJuve pic.twitter.com/uUDsqjz1F6
— JuventusFC (@juventusfces) April 5, 2019
El próximo rival será un Milan que viene de perder dos partidos, y llegará al campo de la Juventus sin el portero Gianluigi Donnarumma y el volante brasileño Lucas Paquetá, pero dispuesto a buscar un resultado positivo ante uno de sus históricos rivales para defender su cuarta posición.
En Juventus no jugará Cristiano Ronaldo, de baja por una lesión muscular. El portugués está en duda en el duelo del miércoles contra el Ajax en los cuartos de final de la Champions.
Foto Twitter