Sevilla es el equipo que más se acerca para quedarse con el peruano André Carrillo al ofrecer al Sporting de Lisboa cuatro millones de euros más el pase del jugador Diogo Figueiras.
Según «Estadio Deportivo», medio periodístico sevillano, Sporting de Lisboa ya habría llegado a un acuerdo con el Sevilla. El club español ofrece cuatro millones de euros al equipo portugués más el pase del jugador Diogo Figueiras a cambio de la liberación del peruano.
¿Qué falta entonces? Que Carrillo diga que ‘sí’. «André Carrillo ha decidido abstraerse de todo lo que suene a enero, mercado invernal o futuro… Tanto que el internacional peruano parece estar más centrado en su pareja, la extenista y animadora de TV Suhaila Jad, que en lo que al balón se refiere. De ahí que la dirección deportiva sevillista siga aún a la espera de una respuesta clara por parte del extremo derecho», indica «Estadio Deportivo».
Por otro lado, en Portugal aseguran que André Carrillo se juntó con el presidente de Benfica, otro de los equipos interesados en contratarlo. También se habla de un pre-acuerdo con Atlético de Madrid.
André Carrillo debe tomar un decisión en caso no lo haya hecho. Si el 31 de enero sigue sin equipo, lo más probable es que no juegue al fútbol hasta la próxima temporada (salvo que sea llamado a la selección peruana).
Según diferentes informaciones, el peruano tiene ofertas de Portugal, Inglaterra y España, pero es éste último país al que parece estar más cerca de mudarse.