Una raya más al tigre para este díscolo actor. El astro estadounidense Shia LaBeouf, especialmente conocido por sus roles en la saga Transformers e Indiana Jones, fue detenido el 9 de octubre en Austin (Texas) por estar ebrio en un lugar público.
Trascendió que el arresto de Shia Labeouf, de 29 años de edad, se produjo en una calle muy cercana al recinto donde se celebra este fin de semana el festival de música Austin City Limits, señaló la policía de esa localidad en un comunicado.
Asimismo, la cadena de televisión ABC News subrayó que Shia LaBeouf fue encarcelado en la prisión del condado de Travis y liberado tras llegar a un acuerdo con las autoridades.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206877707355182?pnref=story
Aunque, este no es el primer encuentro que Shia Labeouf tiene con la justicia. En junio de 2014, también fue aprehendido por un altercado ocurrido cuando acudía como público a una función del musical Cabaret en Nueva York, donde supuestamente se levantó en mitad de la representación gritando obscenidades hacia el escenario y comenzó a fumar dentro del teatro.