Una adolescente de 16 años fue hallada muerta la noche de este viernes, al interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano San Lorenzo 2, del distrito de San Juan de Lurigancho. El presunto homicida sería uno de sus familiares.
Según el hijo menor de la familia de 10 años, después que sus padres se fueron a trabajar temprano, llegó su medio hermano identificado como Alejandro Bellido Chuchón, quien le habría solicitado dinero.
VIDEO. Hallan muerta a adolescente en su vivienda de SJL ► https://t.co/AMTE76Flwj pic.twitter.com/sQGbqWyR7h
— RPP Noticias (@RPPNoticias) June 25, 2016
Luego tras enviar al colegio al hijo menor de la familia a su colegio, ambos se quedaron solos en la casa. Según la Policía, el sujeto pudo haberla ultrajado y golpeado, provocándole la muerte.
Recién en horas de la tarde llegó el padre de la adolescente, encontrando a su menor hijo de 10 años en la calle. A la vez le contó que nadie le abría la puerta. Minutos después, luego de atar una soga con una manguera hizo que el pequeño ingrese al inmueble por una de las ventanas.
Sin embargo, al entrar a la casa halló el cuerpo desnudo y ensangrentado de la joven en una de las habitaciones. Horas después la Policía logró detener al sospechoso Alejandro Bellido de 23 años, quien se encuentra en la Dirincri de Canto Rey, donde rinde su manifestación.