Un cuerpo sin vida, dentro de un costal de rafia, fue encontrado en el frontis de una cochera, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Las Palmeras, en Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Los dueños de la cochera fueron advertidos por varias personas que habían dejado un bulto en el ingreso de su local. Al percatarse de que se trataba de un cadáver llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP). El cuerpo estaba envuelto en una frazada y en posición fetal.
La identidad de la víctima aún es desconocida y la policía acordonó la zona a la espera de peritos y personal de fiscalía. Vecinos de la desolada zona industrial indican que no hay presencia policial regular y que es común la falta de iluminación en horas nocturnas.
Cerca del lugar del hallazgo, se encontró un cartel con la inscripción «Esto es para los que andan metiendo contrabando en San Juan de Lurigancho, el que sabe sabe» ha dejado intrigada a la comunidad. Este mensaje podría sugerir un posible móvil relacionado con ajuste de cuentas.
A pesar de la falta de testimonios de los dueños de la cochera, se espera que, con la presencia de personal de fiscalía, proporcionen declaraciones esclarecedoras. La ausencia de cámaras de seguridad en la zona agrega un desafío adicional para determinar los detalles de este perturbador suceso.
La policía presume que el cuerpo fue arrojado en horas de la madrugada, pero el descubrimiento se hizo en la mañana. Las autoridades están trabajando para esclarecer el caso y determinar las circunstancias que rodean este acto violento en San Juan de Lurigancho.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: Canal YouTube TvPerú Noticias
También puede ver:
Los Olivos: cliente mata de 8 balazos a adolescente que intentó asaltar un restobar