Un agente de seguridad, del teniente alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Prado, fue asesinado de varios disparos en el distrito. La víctima fue identificada como Luis Moisés Liñán Julca, de 38 años.
El crimen ocurrió en la cuadra cuatro de la calle Río Sullana, en San Juan de Lurigancho, cuando el guardaespaldas se encontraba frente a la casa del teniente alcalde conversando con el chófer de la mencionada autoridad. De un momento a otro, se aparecieron dos sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, quienes sacaron sus armas y acribillaron Luis Liñán.
Los familiares de la víctima llegaron hasta la escena del crimen, que se encontraba a pocos metros de la comisaría de Canto Rey. La víctima, que recibió alrededor de seis disparos, deja tres menores en la orfandad.
De acuerdo a los familiares, la víctima salió de su casa tras recibir una llamada de teniente alcalde. No habría pasado mucho tiempo, cuando fue asesinado.
La madre de la víctima se descompensó en varias ocasiones sobre todo cuando llegó personal de Criminalística y miembros del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley. Las cámaras de videovigilancia de la zona serán vitales para dar con la identidad de los responsables.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
También puede ver:
PJ dictó primera sentencia contra taxista ilegal que agredió a fiscalizadora ATU