Vecinos de San Juan de Lurigancho quedaron sorprendidos al descubrir un cuerpo ardiendo en llamas en la entrada de Canto Chico, altura del paradero 12 de Las Flores.
Según testigos, alrededor de las once de la noche, desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al lugar y arrojaron un pesado mueble para luego prenderle fuego.
Algunos curiosos y alarmados vecinos salieron de su domicilios y se acercaron al lugar para intentar sofocar las llamas y se sorprendieron al descubrir un cuerpo sin vida, parcialmente carbonizado, que pertenecería a un hombre.
Inmediatamente, alertados por los vecinos, la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Huayrona.
Peritos de Criminalística y miembros del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que presentaba heridas punzocortantes en la espalda.
Las cámaras de vigilancia en la zona serán vitales para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este execrable crimen.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: TvPerú Noticias
También puede ver:
Chorrillos: violento enfrentamiento entre serenos y pescadores deja varios heridos