Tenía otras metas. Sofía Vergara, estrella de Modern Family, lleva tres años consecutivos siendo la actriz de televisión mejor pagada del mundo, aunque asegura que su objetivo nunca fue dedicarse a la actuación.
«Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña», contó Sofía Vergara en una larga entrevista con Vanity Fair, en la que repasa su carrera hasta convertirse en una de las latinas más poderosas de Hollywood.
Sofía Vergara, de 42 años, es mundialmente popular por personificar en la exitosa comedia Modern Family a Gloria Delgado, una excéntrica pero entrañable colombiana que se hace un hueco en una peculiar familia.
Vergara defiende a su personaje de los que la cuestionan por ser una caricatura latina. «No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?», asevera.
Sofía Vergara atraviesa un dulce momento alistando su boda con Joe Manganiello, uno de los actores más codiciados de Hollywood, con el que se comprometió las pasadas Navidades tras un breve noviazgo.
«No cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven», indica la actriz.