Ricardo Ronceros, exdefensa de Sport Huancayo, sufrió una rotura del tendón de Aquiles el dos de setiembre del 2015, aun vistiendo la camiseta del equipo huancaíno. El defensa central pensó que tendría todo el apoyo por parte del plantel, pero lamentablemente no fue así.
Según lo publicado por Ricardo Ronceros, en un comunicado vía Facebook, Sport Huancayo se hizo responsable de su operación, pero, al finalizar su contrato con el ‘Rojo Matador’, el club dejó de lado al defensa. Ante esta acción, Ricardo Ronceros denunció que la dirigencia de Sport Huancayo no se ha hecho responsable de los gastos, los cuales tuvo que pagar el mismo.
“Hoy a estas alturas me encuentro en un 70% de mi recuperación, imposibilitado de jugar por una lesión que sufrí el año pasado por el Sport Huancayo, institución que solo cumplió con mi operación, mas no con mi rehabilitación”, posteó Ricardo Ronceros.
El defensa Ricardo Ronceros exhortó a que las condiciones de trabajo de los futbolistas deben mejorar. “Esto debe ser un acuerdo entre todos los clubes conjuntamente con la Agremiación como una acto de sentido común y de consideración ante una situación así, los jugadores no podemos quedarnos desamparados de esa manera sin la posibilidad de trabajar”, señaló.
Diego Reyes
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts