No cualquiera. A menos de un mes de su estreno, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ya bate récords de taquilla en Estados Unidos, logrando una recaudación de más de 50 millones de dólares por venta anticipada de entradas.
Según difunde el portal Variety, lo acumulado por Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza marca la mayor pre venta en la historia del cine, superando el registro que tenía hasta ahora Los Juegos del hambre.
Asimismo, de acuerdo al sitio de espectáculos, la alta demanda por entradas ha obligado a las cadenas de cine a añadir funciones adicionales para los primeros días de exhibición. Los expertos sostienen que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza podría recaudar en su estreno más de los 208,8 millones de dólares que obtuvo Jurassic World en su arribo a las salas.
https://www.youtube.com/watch?v=0SxHT-j2ivk
Star Wars: ¿Sabe quién es Constable Zuvio? https://t.co/0z8KPc9YRu
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 20, 2015
También, según fuentes oficiales, la nueva película de la saga de La guerra de las galaxias se estrenará en al menos 4000 salas estadounidenses, marcando también un hito en la industria cinematográfica.
Star Wars: Portadas de revista y fotos espectaculares https://t.co/DUWCSveCDN
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 20, 2015
#StarWars: Spot publicitario con #Finn y #HanSolo (VIDEO) https://t.co/E3gliFsLFA pic.twitter.com/cvQtu0kZRI
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 19, 2015