Vaya que se trata de un rumor totalmente inesperado, y sucede que resulta incomprensible la presencia de Hayden Christensen dentro de la nueva trilogía de Star Wars. El actor canadiense interpretó a Anakin Skywalker en la segunda trilogía (que según la cronología vendría a ser la primera), para convertirse en Darth Vader.
La muy acertada publicación Making Star Wars ha colocado a Hayden Christensen dentro del spin off Star Wars Rogue One (que actualmente está en pleno rodaje), pero la inusitada revelación es que también estaría en Star Wars: Episodio VIII.
El primer rumor tiene asidero lógico, pues Star Wars Rogue One se sitúa entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Un nuevo comienzo. Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se encontraría con un proceso adelantado en su transformación en el tenebroso Darth Vader.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206785882539619?pnref=story
Pero, ¿cómo explicar su presencia en el Episodio VIII? Darth Vader, murió regenerado en un viejo Anakin Skywalker (interpretado en Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi por un fallecido Sebastian Shaw).
Lo más desconcertante es que Making Star Wars asegura que Hayden Christensen estaría entrenando para el Episodio VIII, lo que daría mayor trascendencia a su hipotética participación. Poco se puede decir hasta, por lo menos, el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, pactado para mediados de diciembre del 2015.