CALIFORNIA.- Con motivo del lanzamiento de la versión digital de Han Solo: Una historia de Star Wars el próximo 14 de septiembre, se difundió la escena sin edición de Darth Maul en el filme.
En ella, el villano planta una semilla que más podría dar lugar a nuevas cintas fuera de la saga intergaláctica y revive ahora con un video a propósito del estreno de la versión digital.
En la secuencia se ve a Qi’ra realizando una llamada a un ser con una capucha. Finalmente se la quita y se observa que se trata de Darth Maul. Pero lo interesante viene a continuación cuando sorprende al personaje interpretado por Emilia Clark que en un futuro trabajaran estrechamente
El villano está detrás del sindicato del crimen Crimson Dawn, algo que se revela casi al final de la producción.
No obstante, la participación del Lord Sith, predilecto para el director Ron Howard y para el guionista Jonathan Kasdan, en el spin-off no habría sido posible si Phil Lord y Chris Miller hubieran continuado en el proyecto.
Aun así, lo que queda en el aire es si dicha conversación entre Maul y Qi’ra desembocará, en un futuro, algún tipo de continuación. Aunque por el momento, y debido al poco recaudo generado por la película, parece que Disney tiene en mente otras cosas, como la nueva trilogía de Star Wars, antes de dar una secuela a Han.