Una noche que se escapó de los confines de una galaxia muy lejana. El estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha desatado euforia en Lima y sus seguidores no quisieron esperar más y el 17 de diciembre (en la madrugada) dieron rienda suelta a todo su fervor por esta saga.
Los primeros en ver la esperada película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza se situaron en Larcomar (Miraflores) en la función de la medianoche vestidos de sus personajes favoritos y acompañados por la música de la Marcha Imperial ejecutada por la banda musical de la Fuerza Aérea del Perú.
Desde las siete de la noche del 16 de diciembre curiosos, fans y público que transitaba por el centro comercial Larcomar fueron testigos del desfile de cosplays que se lucieron vestidos como los principales personajes de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.
Asimismo, el desfile de espadas láser y otros aditamentos que se utilizan en la clásica saga de La Guerra de las Galaxias fueron moneda común previa al estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, concitando la atención de los niños. Hasta se ofrecieron cupcakes inspirados en la película, mientras decenas de jovencitas peinadas como la princesa Leia esperaban ansiosas el comienzo del filme.
https://www.youtube.com/watch?v=KhT8dGFheQ0
Los fanáticos que asistieron a la fiesta del estreno coincidieron en señalar que aman a Star Wars por el complejo mundo que ofrecen y confesaron que esperaron con ansias el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza por más de un año, «sufriendo» viendo los trailers que sus creadores lanzaron previos al estreno mundial.
Andina/MS Fotos: Vidal Tarqui/Andina
#StarWars Episodio VII: Primeras cifras y críticas sin spoilers https://t.co/YN956dF0qU pic.twitter.com/iBivR2AnWR
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 17, 2015
#StarWars Episodio VII: Los tráilers que verás en el estreno https://t.co/XRDRcFo3zM pic.twitter.com/UClzQQcU0R
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 17, 2015