No son unos dinosaurios vengativos sino saben reconocer una derrota en buena lid. Jurassic World felicitó con una simpática imagen a Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza tras haber batido su récord de mejor fin de semana de estreno en Norteamérica. Dicho hito lo consiguió el debut de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.
En el afiche se ve la pata de unos de los monstruos prehistóricos premiando con una medalla al androide BB-8. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza logró la espectacular cifra de 238 millones de dólares frente a los 208 millones de dólares que Jurassic World cosechó en su primer fin de semana.
Se trata de un récord mundial que sólo parecer ser pronóstico de imponentes triunfos que están a la espera de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. A falta de sumar taquillas millonarias en la India, Grecia y sobretodo China donde las expectativas son aún superiores que en los Estados Unidos.
Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha logrado otra marca para Disney, que alcanzó una recaudación de 5 mil millones de dólares como total de todas sus películas lanzadas en el 2015. Es la primera vez que este gigante del entretenimiento llega a esa cifra, y junto a Star Wars, colaboraron producciones como The Avengers 2: Age of Ultron, Intensa-Mente y Ant Man.
#StarWars: #GeorgeLucas seguro que aplastarán a #JurassicWorld https://t.co/pCjo7Iat0g pic.twitter.com/bjQyZVpAn7
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 16, 2015
#StarWars: Iglesia alemana celebra ceremonia para fans https://t.co/qoowPVZQdy pic.twitter.com/EeihMyEuZ1
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 21, 2015
#TheBigBangTheory: #Sheldon prefiere el sexo a #StarWars https://t.co/dI2a0i5qoZ pic.twitter.com/X2QPlbNapM
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 20, 2015