GINEBRA/Suiza.– El actor español Antonio Banderas, quien recientemente fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho, acudió a un centro médico suizo especializado para someterse a nuevas pruebas cardíacas.
Las pruebas se vienen desarrollando en la Clínica de Genolier, un centro especializado en medicina interna y cardiología, según reveló este lunes el periódico Zúrich Bild am Sonntag, tras recordar que el pasado mes de enero Banderas tuvo un fuerte dolor en el pecho tras realizar ejercicio, del que él mismo informó en las redes sociales.
Informa que en esta ocasión, ha tenido un episodio similar durante un vuelo, lo que le ha llevado a acudir a este centro suizo a realizarse pruebas.
https://www.youtube.com/watch?v=0XlaXmpsR6k
El medio informa de que el actor malagueño y su novia Nicole Kempel han alquilado un apartamento junto a este centro sanitario durante dos semanas.
Banderas, que el próximo sábado 25 de marzo recibirá en el festival de cine de Málaga la Biznaga de Oro honorífica, publicó este lunes en Twitter un vídeo en el que escala en un rocódromo con un mensaje en el que envía besos desde Suiza y avisa de que este martes se irá de escalada. (ECHA – Agencias)