Serenos y fiscalizadores se enfrentaron a golpes contra trabajadores y propietarios de restaurantes de la cuadra tres de la calle San Carlos en el distrito limeño de Surquillo. Ello, en medio de un operativo cuya finalidad era recuperar espacios públicos.
En las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia y de usuarios de las redes sociales se puede observar claramente cómo un sereno, que tiene el rótulo de trabajador de la comuna de Surquillo, termina agarrando del cuello a uno de los trabajadores de estos restaurantes.
La alcaldesa de Surquillo quien es del partido de Porky , no solo es una incompetente, es una prepotente que hace de surquillo su chacra. Cintia loayza , jode a los trabajadores pero los incumplidos? No los toca porq sus fiscalizadores cobran para dejarte trabajar y lo he visto. pic.twitter.com/K5EKmI8wRm
— KEVO LIBRE 📽️🍿 (@batmancholo123) February 3, 2024
Ellos también responden con violencia y los serenos comienzan a repartir puñetes a los trabajadores de estos restaurantes de Surquillo. Incluso se aprecia cómo arrojan a una señora al piso.
Los propietarios de los restaurantes manifestaron su molestia debido que el operativo fue ejecutado de una manera inopinada y desproporcionada por los agentes de la Municipalidad de Surquillo. Las imágenes difundidas ilustran claramente la violencia con que actúan el personal de la alcaldesa Cintia Loayza de Renovación Popular.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: Twitter Kevo Libre
También puede ver:
Dengue deja ya ocho fallecidos este 2024 en el Perú, informa Minsa