La congresista Susel Paredes criticó la contratación de un buffet en el Congreso, calificándolo como una falta de respeto al pueblo peruano.
Considera que el servicio de buffet es un gasto innecesario para congresistas que perciben altos sueldos, mientras la población enfrenta dificultades económicas.
«Yo muy pocas veces voy al comedor de congresistas. No estoy de acuerdo con que se contrate un buffet. Además, a nosotros (parlamentarios) nos pagan muy bien. ¿Cómo no voy a poder pagar mi menú en el otro comedor (de trabajadores)? Si quiero comer otra cosa me compro una galleta, un helado, pido delivery… Es una falta de respeto al pueblo«, indicó Paredes.
🔴🔵#InformamosYOpinamos 🗯🗯 | En diálogo con Exitosa, la congresista Susel Paredes se pronunció en contra del buffet del Congreso y aseguró que es una falta de respeto para la población: «Si ya nos pagan bien, ¿para qué darnos más comida?».
📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital… pic.twitter.com/57X2XFk1KW— Exitosa Noticias (@exitosape) February 21, 2025
«Cualquier trabajador, yo cuando he trabajado en otros sitios, sale a la calle a pagar un menú. Eso es lo normal. Entonces, yo no veo la necesidad que encima nos paguen la comida. Si ya ganamos bien, hay sitios buenos en el Centro de Lima… No hay ninguna necesidad», refirió.
Además de su crítica al buffet, Paredes rechaza la propuesta de una sede congresal en Santa María del Mar, considerándola una inversión absurda e innecesaria.
«¿Con qué cara? Es un enfrentamiento innecesario, así como la sede… Por las puras es, no hay necesidad de enfrentarnos con la gente. Yo toda mi vida he veraneado en San Bartolo. ¿A qué vamos a tener un Centro de Capacitación en Santa María? ¿A qué? Es una tontería. Nosotros necesitamos oficinas en el Centro», finalizó.
Texto: WSV
Foto: Composición
Video: Twitter Exitosa Noticias
También puede ver:
Peruanos señalan a Dina Boluarte, Congreso y PNP responsables de la inseguridad