“Susy Díaz está en su prime”: marca de moda francesa celebró su 50 aniversario con la canción ‘Vive la vida’

shadow

 

La icónica casa de moda Mugler, fundada por Thierry Mugler, celebró su 50 aniversario con un toque inesperado al usar la pegajosa canción Vive la vida de Susy Díaz en su celebración.

El pasado fin de semana, Mugler compartió un video que se volvió viral en TikTok tras presentar su colección primavera-verano 2025 en la Semana de la Moda de París. La marca utilizó la canción de la exvedette peruana para promocionar sus looks, generando una ola de comentarios positivos de sus seguidores en Perú.

Los fanáticos celebraron el éxito de Susy en el extranjero, dejando comentarios como “Susy Díaz es internacional”, “Susy triunfando en otros países” y “La tía Susy está en su prime”. Hasta ahora, el video ha acumulado más de 340,000 ‘Me gusta’.

Detrás del video viral se encuentra la creadora de contenido colombiana Giuliana Jiménez, quien propuso la idea a sus jefes. Aunque inicialmente había dudas, la decisión de usar el trend de TikTok resultó en más de 500,000 vistas. Jiménez compartió que el impacto fue tan grande que su jefa pensó que había controversia, pero en realidad, era el orgullo por representar la música latina.

“El público estaba encantado de que una marca tan importante como Mugler eligiera un sonido de Latinoamérica y Perú”, relató. ¡Susy Díaz sigue brillando en el escenario internacional!

Foto captura

 

1017797