Los 120 pasajeros de la compañía aérea Peruvian Airlines, vivieron los segundos más dramáticos de sus vidas, cuando en pleno despegue de la aeronave de marca nacional se le reventó un neumático, por lo que el pesado avión terminó inclinado a un lado de la pista del aeropuerto entre gritos de sus ocupantes.
Todo ocurrió a las 15:00 horas de este viernes, cuando en el vuelo E92710 de Peruvian Airlines, que cubría la ruta Tacna-Lima, se despistó, alarmando también a los trabajadores del aeropuerto Carlos Ciriani de esa ciudad, informó el diario Correo.
#Tacna: se revienta llanta de avión en pleno despegue y casi origina tragedia >> https://t.co/xSJrkvV3jU pic.twitter.com/Px2b7yhAst
— Diario Correo (@diariocorreo) April 30, 2016
Por suerte la ayuda fue oportuna, pues tras escuchar el estruendoso sonido de explosión, el minutos acudieron varias unidades de la PNP, luego el cuerpo de la compañía de Bomberos.
Tras remolcar el pesado avión, los trabajadores de la empresa anunciaron la suspensión del vuelo por desperfectos de la aeronave: sin embargo ante los reclamos de los pasajeros, anunciaron otro vuelo vía Cusco-Tacna-Lima luego de las 18 horas.
Foto: diario Correo