El internacional peruano Renato Tapia no escondió su preocupación por los resultados que el Celta de Vigo está sacando en Balaídos, donde esta temporada sólo ha ganado un partido y suma 5 puntos de 27 posibles.
“Siento mucha vergüenza, porque sabemos lo que nos da la afición. Viene aquí, sea domingo, lunes, jueves, sea el día que sea ellos vienen y están aquí con nosotros y no poder retribuirles da mucha pena. Me voy con el corazón roto, tenemos que seguir trabajando para que los próximos tres puntos en casa se queden”, comentó al mediocentro.
𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵 𝗽𝗼𝘀𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚡️🎙️
Renato Tapia: "𝑀𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛".#CeltaValencia #RCCelta pic.twitter.com/goTajuVaOf
— RC Celta (@RCCelta) December 5, 2021
El exfutbolista del Feyenoord, indiscutible para el entrenador, Eduardo Coudet, en el arranque del curso, ha perdido la titularidad en las últimas jornadas, aunque ayer fue el elegido para sustituir a Iago Aspas cuando el delantero se lesionó en la jugada del gol que abrió el marcador.
“Nos duele perder, pero fue un partido muy difícil. El Valencia cortó muchísimo el juego y así es muy difícil. Nosotros siempre intentamos jugar, pero hay veces que no se puede. Tenemos que aprender de los errores, trabajar y pensar ya en ganar en Mallorca porque este equipo siempre quiere mirar para arriba”, declaró.
Fuente: EFE