No le alcanzó. Tras una serie de fiascos de recaudación y críticas, el director indio M. Night Shyamalan (gestor de la recordada cinta El sexto sentido) ha vuelto a sembrar expectativas con la película La visita, una de las más esperadas de las últimas semanas por los cinéfilos del mundo, en especial por los amantes del terror y el suspenso.
No obstante, en su estreno en las salas estadounidenses. La visita no pudo con el thriller The Perfect Guy, y quedó en segunda posición del ranking semanal de recaudaciones, con 25,7 millones de dólares.
Asimismo, los ingresos de La visita, de todos modos, fueron apenas inferiores a los conseguidos por la sorprendente cinta The Perfect Guy protagonizada por Sanaa Lathan, que con un costo de apenas 2 millones de la divisa logró recaudar 26,7 millones, durante su primer fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206733254543952?pnref=story
The Perfect Guy narra la historia de una mujer que termina una relación con su novio de toda la vida, tras comprometerse. Tras ello, conoce a otro que parece ser el hombre perfecto, pero que terminará transformándose en su obsesivo y peligroso acosador.
https://www.youtube.com/watch?v=D0vlj6EGNPY
Sin embargo, la taquilla de La visita también es cuantiosa: La cinta de M. Night Shyamalan tuvo un costo de producción cercano a los 5 millones de dólares.
Un poco más atrás, con 7,4 millones, quedó la producción cristiana War Room, que ya lleva tres semanas en los cines. Otra cinta de similar tono, 90 Minutes in Heaven, debutó con apenas 2,2 millones recaudados.