Un duro momento. Taylor Swift ha creado un fuerte lazo con sus seguidores, el necesario para compartir con ellos parte de su vida, incluso algo tan doloroso como la difícil noticia del cáncer de su madre.
Taylor Swift guardará los detalles de la condición de su mamá en privado. Se trata de Andrea Finlay, de 57 años, quien renunció hace años a su trabajo como ejecutiva de marketing para cuidar a Swift y a su hermano menor, Austin.
Andrea Finlay ha acompañado a Taylor en sus aventuras y presentaciones. En una publicación en Tumblr, Swift subrayó que en Navidad pidió a su mamá que se realizará pruebas para detectar potenciales problemas de salud “solo para aliviar algunas preocupaciones», escribió, pues su madre estaba “perfectamente bien”.
“Los resultados ya llegaron y me siento triste de decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría guardarme los detalles de su condición y plan de tratamiento en privado, pero ella quería que supieran”, contó Taylor Swift en el #PrayForMamaSwift (Reza por la mamá de Swift) se volvió viral en Twitter, donde miles de seguidores de la cantante ofrecen mensajes de apoyo y oraciones.
Swift también solicitó a todos asegurarse de que sus padres se hagan revisiones para detectar cáncer u otros problemas de salud. “Ella quería que supieran que sus padres pueden estar demasiado ocupados con lo que tienen que hacer como para ir al médico, y tal vez si ustedes les recuerdan que tienen que examinarse eso pueda llevar a un diagnóstico temprano y a una batalla más sencilla”, explicó.
“Les agradezco por preocuparse por mi familia, tanto que ella quería que les compartiera esta información. Espero y rezo porque ustedes no tengan noticias así”, finalizó la carismática Taylor Swift. (ANDINA/MS)