A pesar que es innegable la calidad de taquillazo de Rápidos y Furiosos 7, The Avengers 2: Age of Ultron la superó como la película más taquillera en lo que va del año en Estados Unidos, aunque los pronósticos indican que no conseguirá todas las metas trazadas por Marvel.
Con los casi 40 millones de dólares alcanzados este último fin de semana, donde The Avengers 2: Age of Ultron se ubicó tras las cintas Dando la nota 2 y Mad Max: Fury Road, el filme de superhéroes ha logrado superar los 372 millones sólo en taquilla norteamericana desde la fecha de su estreno.
Rápidos y Furiosos 7 quedo atrás en el mercado estadounidense con 344 millones de dólares recaudados. Sin embargo, no todas son buenas noticias para The Avengers 2: Age of Ultron, el decaimiento en preferencias de su tercer fin de semana en cartelera es clara muestra que entra a un proceso de declive.
A nivel mundial ya sumó 1,142 millones de dólares, aún lejos de los 1.500 cosechados por la primera parte de la saga: The Avengers (2012). Dicha cinta, en el mismo periodo de tiempo que lleva The Avengers 2: Age of Ultron en las salas de cine “gringas” sumó 623 millones dólares.