Después de 10 largos años de espera, los fanáticos de la agrupación volvieron a disfrutar de un show de la mítica banda liderada por Robert Smith, haciendo vibrar el estadio de San Marcos con sus mejores éxitos y contando con un repertorio de casi 30 canciones.
Las puertas al público se abrieron desde las 4 de la tarde, sin embargo, la banda se presentaría desde las 9 de la noche. La agrupación hizo cantar, llorar y bailar al público peruano. Contando con solo dos pequeñas pausas, el vocalista de 64 años demostró que la edad no ha maltratado su voz y sigue cantando como en el pico de su carrera.
Robert Smith waves goodbye 👋 to the audience in Lima 🇵🇪 in the second show of the band's Latin American Tour 2023 #TheCure #ShowsOfALostWorld2023 pic.twitter.com/cyYUh6Eiiu
— curefans (@curefans) November 23, 2023
El show duró casi 2 horas y media, la banda empezó su esperado concierto con “Alone”, una de las canciones más recientes de la banda. Seguido a esto siguieron con “Pictures of You”, “Lovesong”, “Just Like Heaven”, “Friday I’m in Love” y muchas más. Obviamente tuvieron que cerrar con broche de oro, siendo la canción elegida para terminar el concierto su megaéxito “Boys don´t cry”.
Originalmente la banda tenía previsto presentarse en el Estadio Nacional, como lo hicieron hace 10 años. Sin embargo, se cambiaron de local al estadio de San Marcos. Esto afectó a la venta de boletos pero no a la calidad del show ofrecido por la banda. “The Cure” prometió regresar a nuestro país en un lapso más corto a los 10 largos años desde su última presentación en la capital.
D. S.
También puede ver…
The Cure: cambian local para su concierto en Lima el 22 de noviembre