NUEVA YORK (EEUU).- La cantante estadounidense Lady Gaga realizará este año su gira denominada “The Mayhem Ball” por las arenas de Estados Unidos, Europa y Reino Unido, según anunció en redes sociales.
El tour tendrá 23 fechas en estadios y se extenderá hasta noviembre, con un cierre previsto en París, en tanto que el primer recital oficial está programado para el 16 de julio del 2025 en Las Vegas, Nevada.
Lady Gaga iniciará su recorrido artístico el próximo mes de julio, tras una presentación prevista en el festival Coachella y un evento gratuito en Brasil, como parte de las actividades promocionales de su reciente lanzamiento discográfico.
El espectáculo estará enfocado en promover su reciente producción discográfica titulada “Mayhem”.
Sobre de qué va este periplo adelantó en Instagram: “Quería crear una experiencia diferente, más conectada, que se adapte al arte teatral en vivo que me encanta crear”.
Se trata del primer tour de la artista desde “The Chromatica Ball”, el cual se había pospuesto por la pandemia de Covid-19.
La estrella hará presentaciones en 11 ciudades de Estados Unidos y Canadá, y otras 10 en Europa, según información oficial difundida por Live Nation.
Fuente y foto Prensa Latina